ATRACADORES

SERIE

No es la primera vez, ni será la última, que una película se transforma en una serie. 
Curiosamente, ATRACADORES la serie, no es que tenga que ver con la película Atracadores del 2015 en cuanto a su historia, pero quien si está nuevamente es el actor principal, aunque tampoco respeta su papel que protagonizaba en aquella película, por lo que podrán disfrutar de esta serie sin haber visto la película del 2015.

La historia se centra en dos personajes. Mehdi quien es un ladrón consumado y Liana quien es una aprendiz de ladrona. Ambos se van a ver envueltos en una guerra territorial entre narcotraficantes donde deberán colaborar para salvar a sus seres queridos. Mehdi no estará solo, un grupo de expertos ladrones lo acompañaran en su afán por sobrevivir. Por el otro lado, Liana tiene un deseo fuerte por vivir una vida llena de lujos, por lo que para eso necesita conseguir mucho dinero. Siendo una aprendiz, no lo hace de la mejor manera y se mete en un gran lio que nunca pensó que le sucedería.

ATRACADORES la serie, nos presenta la base de la historia en su primer episodio, para luego comenzar a meternos de lleno en una espiral de escenas con situaciones peligrosas repletas de acción y violencia a partes iguales, lo que la hace perfecta para los fans de las series de acción.
La historia está bien contada donde todo encaja. Los personajes no paran de meterse de lleno en situaciones peligrosas y de tomar decisiones difíciles todo el tiempo.

ATRACADORES la serie, tiene muchos personajes que actúan y toman tantas decisiones en secreto que hace que no sepamos los motivos de cada uno y sus intereses reales. Todo eso hace que además de la acción juegue con escenas de suspenso, que, si bien son sencillas, atrapan y la hacen a la serie aún más interesante y entretenida.

En resumen, ATRACADORES, es una serie francesa de acción donde hay mucha adrenalina que te conquistará desde el primer momento. 1 temporada de 6 episodios que podes disfrutar en la plataforma de Netflix.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR