ATENTADO EN EL ESTADIO

Película

El mundo cinematográfico no deja de sorprendernos con fenómenos muy locos, y en este caso les traigo ATENTADO EN EL ESTADIO, una película que en el 2018 en los cines de los Estados Unidos paso sin pena ni gloria y que hoy 3 años después es una de las más vistas en el mundo del streaming.

La historia se centra en Michael Knox, protagonizado por Dave Bautista, quien es un militar norteamericano que aunque está retirado de la fuerza sigue haciendo trabajos en todo el mundo. La esposa y la hija de su mejor amigo, muerto en combate, viven en Londres y él va a visitarlas. Su idea es llevar a la joven a ver un partido de fútbol internacional. Pero en ese mismo partido un grupo terrorista amenaza con volar el estadio si no se entrega a uno de los espectadores. Pero ese espectador no es uno casual, sino un viejo revolucionario, que en este caso lo protagoniza Pierce Brosnan, que ha vivido en Londres durante varios años con una identidad nueva y tiene un pasado que lo ata a este grupo terrorista.

ATENTADO EN EL ESTADIO es una película que se abre paso de forma veloz, con buenas escenas de acción, sin tener una historia muy bien armada pero que cumple con lo que nosotros fuimos a ver. Nos mantiene entretenidos con mucha acción dentro de ese estadio de futbol. Para aquellos que disfrutaron de un clásico del cine como ser Duro de Matar con el gran Bruce Willis, tengo que decirles que ATENTADO EN EL ESTADIO quiere, trata y busca llegarle a los talones al gran film de acción de todos los tiempos.

En resumen, por que no hay mucho más que decir de esta película, es que cumple con lo que vino a proponer, darnos muchas escenas de acción con algunas de violencia. Al ser de avances rápido, estamos pendiente todo el tiempo de lo que sucede por eso cumple con la premisa de entretenernos. Puede que el final nos deje con un sabor un poco amargo, pero así y todo vale la pena verla.

Las actuaciones están muy bien, nos queda tal vez, una sensación amarga de ver a Pierce Brosnan en un papel secundario que poco puede hacer, pero nunca está de más su presencia en las películas.

ATENTADO EN EL ESTADIO, película de acción pura, la encontras en Netflix.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR