MI NOMBRE

SERIE

En el caso de que hayas empezado a disfrutar de producciones de Corea del Sur, luego de los fenómenos como Parasite o El Juego del Calamar. Te puedo recomendar una nueva serie de aquel país, donde el drama y el crimen compiten por ser protagonistas en la producción llamada MI NOMBRE.

En MI NOMBRE, a la protagonista la empezamos a conocer como una adolescente que sufre de bullying en el colegio. Se burlan de ella porque su padre es delincuente y ella, ante esas burlas, reacciona con violencia. Ya en el inicio de la serie, empezamos a conocer de su capacidad de pelea como de la violencia que acumula dentro suyo.

Un día, Yoon Ji-woo, vive en carne propia el asesinato de su padre en la puerta de su propia casa, justo el día de su cumpleaños. Momento que le genera a esta chica, un quiebre en su vida; desde ese momento buscara vengarse por dicha muerte.

Sola en este mundo, y a pesar de tener sus riñas en la secundaria, esta chica no puede encarar dicha venganza enfrentándose a gente muy peligrosa que habita en las calles de su vecindario. Por lo que se une al grupo de la mafia criminal en el que trabajaba su padre. Pero para lograr su objetivo de venganza, esta chica acepta un encargo de dicho grupo mafioso; infiltrarse en las fuerzas policiales. La chica cambia de identidad y comienza a vivir una doble vida mientras va descubriendo más verdades de las que se imaginaba. No solo su vida se comienza a complicar sino también la de sus compañeros policías.

Varios puntos a destacar tiene la serie MI NOMBRE. Por un lado nos atrapa en todo momento, siendo una serie que va a una velocidad muy rápida. Tiene drama, escenas de violencia, suspenso y acción. Deja de ser un clásico policial para ser una producción muy completa.
Su sello oriental esta presente en algunos planos filmados a 360º, como así también, respeta mucho las artes marciales como elemento distintivo a la hora de las peleas.

En resumen, les digo que MI NOMBRE es una gran serie repleta de elementos que atrapan, 8 episodios que se consumen rápidamente. Hay muy buenas actuaciones y sobre todo una historia donde el objetivo de la protagonista es tan fuerte que arrasa hasta el infierno a esta chica.

MI NOMBRE la encontras en Netflix.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR