¡Volvió el Cine a la ciudad de Rosario!

Este fin de semana se vivió con alegría la re apertura de las salas de cines en nuestra ciudad. Si bien hasta el momento solamente abrió la cadena Showcase y el Nuevo Monumental, se espera que en los próximos días también lo hagan la cadena Hoyts como los cines locales.

Para los amantes del cine en pantalla gigante, no hay dudas que la noticia se celebró en grande. Las salas de cine de nuestra ciudad funcionarán entre las 10 hs y las 23 hs los días viernes, sábados y víspera de feriado. En tanto que el domingo como el resto de la semana será hasta las 21 hs.

La capacidad de espectadores por función deberá ser del 30%. En cuanto al expendió de bebidas y comida solo se está permitido que se abone en el lugar a través de medios digitales. Los espectadores deberán permanecer durante toda la función con los barbijos puestos, salvo para la ingesta de alimentos o líquidos.

Las ventas de los tickets se llevarán a cabo por los medios digitales oficiales de cada cine, continuarán las burbujas a la hora de su compra, desde una butaca hasta seis como máximo por compra.

Para los que no sean amigos de la tecnología, a no asustarse. Habrá boletarías habilitadas para personas mayores a las cuales se les dará prioridad en su atención en todo el complejo.

Un dato más, los horarios de las funciones están programados para evitar el cruce de las personas que entran y salen de las salas. De esta forma las mismas se podrán ventilar e higienizar para las próximas funciones del día.

Consulta la cartelera en Rosario Cine.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR