MARGOT ROBBIE SERÁ BARBIE PARA WARNER

Warner y Robbie tienen confirmado el inicio de la filmación para el 2022.

Warner Bros lo confirmó: Margot Robbie interpretará a Barbie en el cine. La muñeca que Mattel lanzó en 1959 y que se volvió un fenómeno mundial tendrá su historia en la pantalla grande. La película será una comedia con elementos de sátira social dirigida por Greta Gerwig, nominada al Oscar por Lady Bird y la última versión de Mujercitas. 

Mattel en el año 2019 hizo eco de las críticas sobre la representación femenina de Barbie, donde siempre se la mostraba como una mujer perfecta y con su silueta imposible de igualar. Es por eso que introdujo la diversidad de personajes neutros a sus juguetes como así también personajes con capacidades diferentes a partir del año 2020.

El proyecto de la película se anunció en 2019 pero recién la semana pasada, Robbie confirmo que la película estaba en marcha y Warner ratifico que se comenzara a filmar en el 2022.
Fanáticas y fanáticos de este juguete de seguro estarán ansiosos de que va la trama. Eso todavía no lo sabemos, pero sobre fin de año ya tendremos novedades.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR