ONLY MURDERS IN THE BUILDING

SERIE

Tres desconocidos, que compartan una misma pasión, podría ser algo normal en la vida. Que los tres, tengan la pasión por el crimen y que revelar los misterios de los asesinatos se convierta en su hobby, ya se pone medio raro.
Bueno, es por ahí donde va hacer base la serie ONLY MURDERS IN THE BUILDING al mejor estilo Agatha Christie o el tan conocido juego de mesa Clue.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING es la historia de tres personas que son fanáticos de un podcast de crímenes reales. Cuando hay un asesinato en el edificio en el que viven, deciden investigar por su cuenta el caso y a la vez producir un podcast ellos mismos sobre lo que van encontrando en su búsqueda.

La serie está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Los tres actores darán vida a tres vecinos viviendo en el mismo edificio pero que nunca charlaron y ni se conocen.

Steve Martin, protagoniza a Charles, un actor que tuvo éxito en los años 90 pero que hoy ya nadie lo reconoce por la calle. Por otro lado, Martin Short es Oliver, un director de teatro que hace tiempo que no puede salir a flote con nuevas ideas. Y, por último, Selena Gómez, quien protagoniza a Mabel, una chica que esta viviendo en el departamento de su tía, quien le encargo la remodelación del mismo.

Los tres personajes tienen una gran química. Con tono de humor, no solo se van a ir encargando de ir resolviendo el caso, sino que también vamos a ir conociendo en profundidad situaciones más densas, graves y difíciles que ellos mismo esconden de su pasado y que no quieren contar.

Toda la historia transcurre en el edificio Alconia, un clásico y elegante edificio de New York. Que la ambientación sea en un solo lugar, no hace a la serie menos interesante. Como decía al comienza, toda la trama juega con suspenso al mejor estilo “¿Quién es el asesino?”

Entre algunas líneas de la trama, hay que decir también, que ONLY MURDERS IN THE BUILDING baja una línea interesante para analizar, sobre aquellas personas solitarias y con problemas para socializar, que utilizan este tipo de podcast para pasar gran cantidad de horas combatiendo sus respectivas soledades y problemas, siendo su manera de escaparle a la realidad.

En resumen, ONLY MURDERS IN THE BUILDING, es una serie bastante entretenida. Tan solo seis capítulos de media hora cada uno, la podes disfrutar en la plataforma de STAR+ o sino en CUEVANA3.

@fedeantonic

COMPARTIR EN: