CONFIRMADA GLADIADOR 2

Ridley Scott aseguró que el guión está terminado

Finalmente Ridley Scott confirmó que Gladiador 2 está en su agenda. El director que está en plena etapa de promoción de La Casa de Gucci y viene de estrenar El Último Duelo, cedió una entrevista al portal Deadline y al ser consultado por el guión de la secuela contestó que ya está finalizado.
Aunque el rodaje no tiene fecha de inicio, podría ser en el 2023, el director aseguró que será luego de Kitbag, su próxima película que tendrá en el centro de la historia a Napoleón Bonaparte interpretado por Joaquin Phoenix.
Se espera que la nueva historia siga a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Phoenix). El film tendrá un importante salto temporal de 25 a 30 años. Estos son los detalles más importantes que se mencionan hasta ahora. La gran pregunta es si Russell Crowe, quien interpretó a Maximus, protagonista de la cinta, regresará para repetir papel y, en el caso que así sea, de qué manera lo recuperará Scott ya que, los que vieron el film, saben el final de su personaje.

ENVIAR ó COMPARTIR