Inventando a Anna: La nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix

El estreno está pautado para el 11 de febrero de 2022 exclusivamente en la plataforma, donde la han anunciado como “Inspirada en la historia real de una farsa monumental”. Conocé de qué se trata.

Con un atractivo avance de menos de un minuto, Netflix anunció la nueva serie Inventando a Anna, que llegará de la mano de la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes. Esta serie contará la historia de Anna Delvey, quien estará interpretada por la actriz Julia Garner, una socialité que estafó a la clase alta de Nueva York con gran maestría. El estreno está pautado para el 11 de febrero de 2022 exclusivamente en la plataforma, donde la han anunciado como "Inspirada en la historia real de una farsa monumental".

Para la creación de esta historia, Rhimes se basó en How Anna Delvey Tricked New York’s Party People, la investigación de la periodista Jessica Pressler que relató la increíble red de estafas de una carismática mujer que consiguió burlar a los más poderosos. Sin dudas, esta será una gran apuesta por parte de Netflix, que se vuelve a aliar con Rhimes luego del gran éxito de Bridgerton.


ENVIAR ó COMPARTIR