Estos son los actores que interpretarán a Los Beatles en la biopic de Brian Epstein

Tras el nombramiento oficial de Sara Sugarman como nueva directora del film, ahora llegó el turno de anunciar a los actores que darán vida a los Fab Four. Conocelos acá y mirá las primeras imágenes.

Hace un tiempo se anunció que Brian Epstein, el recordado mánager de The Beatles, tendría su propia biopic titulada Midas Man. Sin embargo, hace unas semanas el rodaje de la película se detuvo y todo indicaba que el director Jonas Akerlund no continuaría. Recientemente, el portal Deadline informó que la producción ya estaba en marcha otra vez con una nueva directora: Sara Sugarman (Vinyl; House of Versace; Confessions of a Teenage Drama Queen). Ahora, se dieron a conocer los actores que interpretarán a los Fab Four y algunas imágenes del film.

Jonah Lees (conocido por su rol en The Letter For The King) será el encargado de interpretar a John Lennon, mientras que el músico Blake Richardson (New Hope Club) será Paul McCartney. Leo Harvey Elledge (Creation Stories) se pondrá en la piel de George Harrison y Campbell Wallace le dará vida a Ringo Starr. Además, se supo que Adam Lawrence (Peaky Blinders) se ha unido al elenco para ponerse en el papel de Pete Best y el mismísimo Jay Leno (The Tonight Show) será Ed Sullivan.

ENVIAR ó COMPARTIR