“THE OFFER”, LA SERIE QUE MOSTRARÁ CÓMO SE GESTÓ EL PADRINO

Los primeros tres episodios estarán disponibles en Paramount+ a partir de la próxima semana.

Para muchos, “El Padrino” es considerada una de las grandes joyas del cine, con un guión excepcional de Mario Puzo, destacadas actuaciones y la puntillosa dirección de Francis Ford Coppola. Y a 50 años de su estreno, Paramount+ se prepara para el lanzamiento de The Offer, una miniserie basada en las extraordinarias experiencias nunca antes contadas del productor Albert S. Ruddy.

Y a una semana del lanzamiento de los primeros tres episodios, que estarán disponibles en la plataforma a partir del jueves 28, se publicó el primer tráiler en el que se muestra un adelanto sobre cómo fue la gestación del ambicioso proyecto, que no contaba con todos los factores a favor, ya que no había mucho presupuesto, era costoso y hubo quienes no creían que podía ser exitoso.

El proyecto consta de 10 capítulos creados y escritos por Michael Tolkin que estarán protagonizados por Miles Teller, como Albert S. Ruddy; Matthew Goode, como Robert Evans; Juno Temple, como Bettye McCartt; Giovanni Ribisi, como Joe Colombo; Dan Fogler, como Francis Ford Coppola; Burn Gorman, como Charles Bluhdorn; Colin Hanks, como Barry Lapidus y Patrick Gallo, como Mario Puzo. Después del estreno, los siete episodios restantes estarán disponibles para transmitirse semanalmente los jueves.

ENVIAR ó COMPARTIR