LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA DE LA VENTANA

SERIE

Mezclar suspenso y comedia no es normal, por eso creo que no podía haber sido otro título mejor para esta serie llamada LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA DE LA VENTANA.

La historia nos va a presentar a Anna, quien sería la mujer de la casa de enfrente. Ella vive sola después de que su familia fuera destruida por una tragedia, la cual no puede superar y lo sufre día a día. 

Anna se pasa los días leyendo libros de misterio, mirando por la ventana y bebiendo cantidades humanamente imposibles de vino con pastillas que no debería mezclar con alcohol. 

Un día, la monotonía de su vida parece tomar un rumbo diferente cuando se muda un atractivo hombre junto con su pequeña hija a una casa enfrente de la suya. Lo que parecía ser un nuevo comienzo para la protagonista se desmorona rápidamente cuando ve el asesinato de una chica frente a su ventana, quien sería la chica de la ventana en esta historia. 

Por supuesto, nadie le cree, ya que como comentamos antes, Anna no está pasando por su mejor momento y todo el vecindario la considera una loca. Pero como ella, no tiene nada que perder, y mucho menos que hacer, dedicará todo su tiempo y esfuerzos para descubrir qué fue lo que ocurrió, y demostrar que vio lo vio, y que no es alguna imaginación suya luego de tanto vino y pastillas.

Las situaciones y los diálogos de esta farsa funcionan ya que los personajes todo lo que hacen y dicen es en serio, aunque hayan sucesos como el origen de la tragedia familiar de Anna que son muy absurdos. 

Como misterio, mantiene el interés con giros y revelaciones que nos sorprenden precisamente por su naturaleza ridícula.

En resumen les digo que LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA DE LA VENTANA con sus ocho episodios de media hora cada uno es una buena serie para pasar el rato el fin de semana. Entre el humor negro, la burla descarada al género y la gran actriz que es Kristen Bell, la serie vale la pena. No solo los va a entretener sino que los giros en el argumento hacen que todos sean sospechosos.
Habrá algunos que solo querrán disfrutar de Comedias y otros tan solo de Suspenso, en este caso el coctel está servido con la medida justa de ambas en formato de parodia.

LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA DE LA VENTANA la podes disfrutar en Netflix.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR