ANATOMIA DE UN ESCANDALO

MINI SERIE

ANATOMIA DE UN ESCANDOLO es una mini serie británica que se basa en una novela del 2018 escrita por Sarah Vaughan, quien se inspiró en historias verdaderas para contarlas en su libro en forma de ficción.

ANATOMIA DE UN ESCANDALO comienza mostrándonos a uno de sus protagonistas, James Whitehouse, siendo un ministro con mucho poder en el gobierno británico, quien está casado con Sophie. Ambos forman una familia junto a sus dos hijos. Pero un día la prensa local da a conocer que James tuvo un romance con una de sus empleadas, la joven Olivia Lytton

Todo este escándalo sacude a Sophie, pero si bien parece ser algo menor donde la pareja podría resolverlo puertas adentro, es tan solo el comienzo de algo mucho peor, ya que Olivia acusa a James de haberla violado en un ascensor. 

Es a partir de este momento donde el suspenso se adueña de la serie y de la vida de Sophie, ya que ella no sabe bien si creer las negativas de su marido a las acusaciones o si todo lo que comienza a salir a luz por parte de la prensa y por el proceso judicial, el cual James está transitando por esta acusación, son verdades. A todo esto, la carrera política de James como la del Primer Ministro de Inglaterra comienzan a perder fuerza.

Durante el proceso del juicio, vamos conociendo el pasado de los protagonistas a través de una serie de flashbacks que amplían nuestro conocimiento de la historia, donde también nos dan indicio de relaciones y conexiones entre los personajes.

ANATOMIA DE UN ESCANDALO con el correr de los capítulos se vuelva más adictiva. Si bien no se toma el tiempo de profundizar en los personajes, y los diálogos suelen ser bastantes básicos, hay que decir que los giros en la trama hacen que sea muy entretenida.

En resumen les digo que ANATOMIA DE UN ESCANDOLO, es una serie ideal para maratonear con tan solo 6 episodios donde el drama y el suspenso están muy bien tratados. Las actuaciones acompañan y se destaca la hermosísima y bellísima actriz Sienna Miller con su papel de Sophie. No será una gran serie pero hay que decir que entretiene, y en estos tiempos, eso ya es mucho.

ANATOMIA DE UN ESCANDALO, la podes encontrar en Netflix.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR