STRANGER THINGS: ¿APARECERÁ RYAN REYNOLDS EN LA ÚLTIMA TEMPORADA?

Con la primera parte de la cuarta temporada estrenada en Netflix, "Stranger Things" tiene ganas de contar con Ryan Reynolds para el final. El actor de "Deadpool" fue mencionado en una entrevista a uno de los productores de la serie.

Shawn Levy, uno de los directores y productores de Stranger Things junto a los hermanos Duffer, confirmó su compromiso de incorporar a Reynolds al universo ochentoso de Netflix. 

“Quiero ver a Ryan Reynolds haciendo un cameo en cualquier película o serie. Lo cierto es que mi carrera ha sido definida en esta última década con mi trabajo en Stranger Things y las colaboraciones con Ryan, así que estaría muy feliz de ver mis dos mundos colisionando. Así pues, Ryan Reynolds, preparate para la temporada 5“, expresó el realizador en una entrevista. Y un detalle no menor es que también dirigirá a Reynolds en Deadpool 3.

Director y actor han colaborado en películas como “Free Guy”, todo un éxito de taquilla que nos cuenta cómo un personaje de un mundo virtual se da cuenta de su papel en la simulación, así como la reciente “The Adam Proyect” de Netflix. 

Teniendo en cuenta su relación de amistad y laboral, no extrañaría que Reynolds ande por Hawkins en la quinta temporada de Stranger Things. 

Recordemos que Reynolds ha realizado cameos en películas como “Ted” o en videos musicales como “You Need to Calm Down” de Taylor Swift.

ENVIAR ó COMPARTIR