AMERICAN HORROR STORIES REVELA EL TRAILER COMPLETO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

El terror vuelve a FX y Hulu este 21 de julio de la mano de American Horror Stories.

El spin-off de American Horror Story que nos presenta breves relatos episódicos sin ninguna conexión, siguiendo el estilo terrorífico de la serie original.

Hoy salió a la luz el trailer completo de lo que veremos en los nuevos episodios del show antológico, que según su descripción nos invita a sumergirnos de lleno en la oscuridad y alimentar todos nuestros más profundos temores:

“American Horror Stories es un spin-off de la galardonada serie de antología American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk. American Horror Stories es una serie de antología semanal que contará con una historia de terror diferente en cada episodio. Desde 2011, los creadores de AHS han redefinido el género de terror con varias entregas que presentan un asilo espeluznante, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos ambulantes, un hotel embrujado y el propio apocalipsis. La serie de televisión hizo brotar una legión de fanáticos dedicados que anticipan los terrores que deparará el próximo capítulo”, lee la sinopsis oficial de la serie.


ENVIAR ó COMPARTIR