Mortal Kombat 2 comienza a rodarse en enero de 2023

Jeremy Slater será el guionista para el nuevo proyecto.

En 2021, Mortal Kombat regresó a los cines con un reboot producido por Warner Bros. Pictures y dirigida por Simon McQuoid que a decir verdad, refrescó por completo a la franquicia cinematográfica de la aclamada saga de videojuegos creada por Ed Boon al presentarnos una nueva historia con su respectivo nuevo protagonista, pero que gira obviamente en torno al universo del torneo más mortífero de artes marciales.

La película integró geniales actores en algunos de los papeles más importante como por ejemplo, Hiroyuki Sanada en el papel de Scorpion, Joe Taslim en el papel de Sub-Zero y Chin Hang en el papel de Shang Tsung. Un gran elenco aunado a increíbles vestuarios y efectos visuales (excepto el CGI de Goro),  así como muchísimas referencias a los videojuegos hicieron de esta película un verdadero éxito en taquilla la cual ahora está lista para regresar con Mortal Kombat 2 que será dirigida nuevamente por Simon McQuoid, quien para esta ocasión contará con la asistencia del escritor de Moon Knight, Jeremy Slater.

Detalles como un año estimado de estreno aún no ha sido revelado pero podríamos esperar que Mortal Kombat 2 llegue en 2024, dado que McQuid tiene otros proyectos en desarrollo y la película ni siquiera ha comenzado su rodaje.

ENVIAR ó COMPARTIR