MALAS NOTICIAS PARA FIRST KILL DE NETFLIX

First Kill llegó a Netflix hace pocos meses, presentándonos una historia de amor entre dos adolescentes y un drama que giraba alrededor de vampiros y cazadores.

Aunque cosechó muchos fanáticos, la serie producida por Emma Roberts fue cancelada tras una sola temporada.

Las decisiones de renovación/cancelación del servicio de streaming generalmente se reducen a la visualización versus el costo. La ficción protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, llegó al Top 10 de la plataforma y superó fácilmente 100 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento. Sin embargo, no logró que el público continuara viendo el resto de los episodios.

La serie se basó en un cuento de Victoria «VE» Schwab. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros. Ambas descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse.

ENVIAR ó COMPARTIR