PREY: SALEN A LA LUZ LAS PRIMERAS REACCIONES A LA NUEVA PELÍCULA DE DEPREDADOR

La franquicia de Depredador se prepara para su próximo gran paso con el estreno de Prey.

La nueva película llega este 5 de agosto a la pantalla de Hulu. Ya salieron a la luz las primeras reacciones al film. Estos fueron los primeros comentarios de algunos críticos: 

Graeme Guttman, Screen Rant: «Un thriller de acción esbelto, Prey lleva a Predator a sus raíces ultraviolentas y demuestra ser una entrada digna en la mitología de la franquicia«.

James Dyer, Empire: «Con su feroz heroína, un escenario de época auténtico y una serie sangrienta de ritmos de acción inventivos (vuelo frenético a través de la hierba alta; amontonamiento en la lluvia de ceniza de un bosque incendiado; confrontación conmovedora con un oso irritable), la película da nueva vida a una serie largamente desinflada«.

Kate Erbland, IndieWire: «Resulta que incluso la IP más exprimida (estamos hablando de una serie que finalmente se vio obligada a cruzarse con otra película alienígena centrada en la acción, con resultados profundamente estúpidos), aún puede aprovechar nuevas ideas realmente inteligentes«.

Owen Gleiberman, Variety: «Está claro que incluso una película de Depredador ahora puede diseñarse como una lección de cómo ser. Pero tal vez, en el caso de esta franquicia, eso marque una ligera mejora con respecto a las películas que querían ser nada más que lo que vino antes«.

Tom Jorgensen, IGN: «Prey de Dan Trachtenberg nunca se rinde. Está lleno de la violencia y la tensión características de la franquicia Predator, pero es el giro feroz y estelar de Amber Midthunder lo que se erige como su mayor fortaleza. El único enfoque de la película en su personaje principal, Naru, significa que la lista de apoyo parece un poco rígida, pero cuando Prey sigue el duelo de la joven guerrera con el Predator, lleno de imágenes poderosas y asesinatos creativos, rara vez falla«.

Carly Lane, Collider: «Por encima de toda la atractiva dinámica de la película, esta película es de Midthunder para llevar sobre sus hombros, y demuestra ser más que experta en ser no solo nuestra ventana a este mundo de supervivencia resistente y a menudo cruel, sino una protagonista digna de apoyar hasta los créditos finales ruedan«.

Frank Scheck, THR: «No se puede negar que el director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) efectivamente ha vuelto a lo básico. Hay suficientes carnicerías y acción violenta en exhibición para satisfacer a los fanáticos de Predator cuya sed de sangre cinematográfica no conoce límites, y el cambio dramático en el medio proporciona una frescura muy necesaria«.


ENVIAR ó COMPARTIR