AMERICAN GIGOLO: JON BERNTHAL PROTAGONIZA UN NUEVO TRAILER

Showtime compartió un nuevo trailer de American Gigolo, su próximo drama basada en la película neo-noir de Paul Schrader.

La serie está protagonizada por Jon Bernthal y lanzará su primer episodio el 9 de septiembre. A continuación, les compartimos el nuevo adelanto.

El actor interpretará a Julian Kaye, quien es presentado 15 años después de haber sido arrestado por asesinato. “Está luchando por encontrar su lugar en la industria del sexo de Los Ángeles de hoy en día, mientras busca la verdad sobre la trampa que lo envió a prisión hace tantos años y también espera volver a conectarse con Michelle, su único amor verdadero”, dice la sinopsis.

Junto a Bernthal están Gretchen Mol como Michelle, Rosie O’Donnell como la detective de homicidios Sunday, Lizzie Brocheré como la heredera de la red de trabajo sexual Isabelle, Gabriel LaBelle como una versión más joven de Julian llamado Johnny, Leland Orser como Richard Stratton, y la estrella invitada Wayne Brady como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.


ENVIAR ó COMPARTIR