‘BLACK MIRROR’: SALMA HAYEK PODRÍA SUMARSE A LA SEXTA TEMPORADA

La aclamada actriz se sumaría al elenco junto a Annie Murphy, Zazie Beetz, Aaron Paul, Kate Mara, entre otras estrellas.

La ficción creada por Charlie Brooker trata sobre un mundo distópico en el cual cada episodio es una historia diferente, pero todos tienen algo en común: cómo la tecnología afecta a los humanos y a todo lo que los rodea. 

Con cinco temporadas y una película interactiva, Black Mirror está en plena preparación de su sexta entrega. En plena pandemia, el creador había anunciado que se había tomado un tiempo porque el mundo no necesitaba ese tipo de historias en un momento tan difícil como lo fue la pandemia de coronavirus.

Ahora, Brooker decidió anunciar el rodaje de esta producción, la cual todavía no tiene fecha de estreno. Recordemos que la última temporada se estrenó en 2019.La serie antológica de ciencia ficción ‘Black Mirror’ es una de las más populares del catálogo de Netflix. A lo largo de los años fue adquiriendo popularidad y algunas estrellas de la industria se unieron al reparto, como fue el caso de Miley Cyrus, Bryce Dallas Howard, Anthony Mackie y Jon Hamm, entre otras.Ahora, se dieron a conocer más figuras de Hollywood que se unirán en un set de rodaje para esta producción. Entre ellas se encuentra la actriz mexicana Salma Hayek y la intérprete canadiense Annie Murphy, quienes están en conversaciones para el fichaje de esta sexta temporada.Ambas se sumarían al listado previamente anunciado que incluye a Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton, Anjana Vasan y Rory Culkin.


ENVIAR ó COMPARTIR