¿HARRY POTTER TENDRÁ UN REBOOT MUY PRONTO?

Harry Potter es un éxito que nunca pasa de moda.

Después de haber lanzado videojuegos que son aclamados por los fanáticos y un especial protagonizado por sus protagonistas, Warner Bros. Discovery está ansioso por seguir descubriendo un nuevo lado de la franquicia.

De acuerdo con Valliant Renegade y WDW Pro, el estudio estaría “considerando seriamente la posibilidad de reiniciar la franquicia de Harry Potter”. Esto significaría que podríamos ver a nuevos actores en la piel del trío principal: Harry, Hermione y Ron (vía).

Por el momento, este acuerdo todavía no está cerrado. Esto se debe a que la compañía reveló con anterioridad que estaban “muy metidos en la creación de nuevos contenidos”. Por lo tanto, significa que aún están trabajando en ver cuáles son las mejores ideas y cuáles podrían funcionar.

Aunque no hay nada oficial, este rumor está vinculado a declaraciones que realizó David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery, meses atrás. Junto a los ejecutivos Michael De Luca y Pam Abdy, declaró que estaban interesados en seguir expandiendo la franquicia de Harry Potter. Sin embargo, nunca mencionaron un reboot sino la adaptación de la obra de teatro Cursed Child.

ENVIAR ó COMPARTIR