Gladiador 2 comenzará su rodaje a mediados de este 2023.
Paul Mescal, quien recientemente fue nominado al Oscar por su interpretación en Aftersun, será el encargado de convertirse en Lucio para la esperada secuela del clásico de Ridley Scott.
Todo gran héroe debe tener su villano, por lo que Mescal estará acompañado de otro actor nominado al premio de la Academia y que tiene algo de experiencia en el rubro de los tipos malos. Se trata de Barry Keoghan, quien le dio vida al Joker en The Batman, y está en conversaciones para unirse al proyecto.
¿De qué trata Gladiador 2?
En Gladiador, Russell Crowe interpreta al general romano Máximo, el soporte más leal del emperador Marco Aurelio, que lo ha conducido de victoria en victoria. Sin embargo, Comodo (Joaquin Phoenix), el hijo de Marco Aurelio (Richard Harris), está celoso del prestigio de Máximo y aún más del amor que su padre siente por él.
Cuando Comodo llega al poder ordena el arresto del general y su asesinato. Máximo escapa de sus asesinos, pero no puede evitar la muerte de su familia. Entonces se convierte en gladiador para llevar a cabo su venganza.Gladiador 2 se había anunciado en 2018, y según los reportes originales tomaría lugar 30 años después, con la historia de Lucio, hijo de Galeria Lucila (Connie Nielsen) y nieto de Marco Aurelio. El protagonista deberá lidiar con los estragos que dejó su tío mientras estuvo en el poder.
OTRAS NOVEDADES