STAR WARS CELEBRATION

Kathleen Kennedy anunció 3 nuevas películas

Muchas sorpresas se dieron en esta nueva convención celebrada en Londres...el Universo de Star Wars se sigue expandiendo en el pasado, el presente,  el futuro...cruzando historias, spin-offs, series y personajes.
Habrá para todos los gustos y si algo caracteriza a la Saga es su pasión y por ende nada escapará a las críticas.
James Mangold, director de la última entrega de Indiana Jones que se estrenará en Junio, se encargará del proyecto más lejano en toda la historia.
"James va a llevarnos al pasado más remoto para contarlos el relato de los primeros  Jedis  de cómo su poder hizo que se liberasen en un momento de caos y opresión", comentó  la presidenta de Lucas Film: Kathleen  Kennedy.
El director comentó: "Cuando empecé a hablar con Kathleen sobre hacer una de estas películas lo que se me ocurrió fue pensar qué tipo de película de género dentro de Star Wars me gustaría hacer y pensé en una especie de epopeya bíblica como Los diez mandamientos para ver el amanecer de la Fuerza" ¿De dónde viene la fuerza? ¿Cuándo la descubrimos? ¿Cuándo supimos cómo usarla? La historia comenzó a desarrollarse y con la maravillosa ayuda de todos los brillantes cananeos y los historiadores de Star Wars y su línea de tiempo llegamos a una especie de historia increíble con la que contar el amanecer de la fuerza 25.000 años antes de que este tipo nos hiciera aparecer. Así que es una historia emocionante y no puedo esperar para contarla".
El segundo proyecto será dirigido por Dave Filoni, dios de los fans junto a Jon Favreau, y ¿Jon Favreau? por supuesto acompañará en la producción.
El dios Filoni dijo: "Estoy emocionado, ¡voy a hacer una película!" Filoni, ya con el público en pie, continua: "nos fijamos en todo, en lo antiguo y en cosas nuevas que se crearon mientras pensábamos esto y las estamos juntando todas. Vamos a hacer en una batalla épica que tiene lugar, desafortunadamente para nuestros héroes después, después de 'El retorno del Jedi' y justo antes de 'El despertar de la Fuerza'".
Y finalmente el tercer proyecto trae tal vez la noticia más sorprendente y polémica: el regreso de Daisy Ripley, nuevamente en su papel de Rey Palpatine, bueno, según ella y el guión, Rey Skywalker...
El proyecto será el primero que se ubicará luego de episodio 9, será 15 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El ascenso de Skywalker y será dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy y nos contará la historia de la reconstrucción de la nueva Orden Jedi y de los poderes que despierta.
Sharmeen comentó: "Siempre me ha atraído el viaje del héroe y el hecho de que el mundo necesita muchos más héroes", explica. "Los planos de los héroes que vemos en pantalla están ligados a la vida real, y he pasado gran parte de mi vida conociendo héroes reales que se ven oprimidos, redimidos y salen victoriosos ante luchas imposibles. Creo que eso es el corazón de Star Wars, es lo que me atrajo a la promesa de la Nueva Orden Jedi y de sumergirme en una academia Jedi con una poderosa maestra Jedi"....si...la maestra a la que se refiere sería Rey....
Star Wars, una galaxia cada vez más cercana.

ENVIAR ó COMPARTIR