BLACK MIRROR SEXTA TEMPORADA

Tras cuatro años de ausencia, la popular serie regresará a la plataforma de Netflix con 5 nuevos capítulos.

Desde sus inicios esta serie fue alabada por mostrar una visión perturbadora y compleja en su narrativa, futuros distópicos que casi siempre dejaban una preocupación acerca de lo que nos puede esperar como Humanidad.
El creador de la serie, Charlie Brooker, había encontrado inicialmente dificultad en contar nuevas historias. Pero, aun así, cree que la serie puede todavía ofrecer nuevos comentarios en lo referente a las modernidades en el mundo de la tecnología, como la inteligencia artificial y otros aspectos.
El nuevo elenco estará compuesto por Aaron Paul, Salma Hayek, Ben Barnes y Michael Cera, entre otros.
Los episodios tendrán estos argumentos:

Joan Is Awful dirigido por Ally Pankiw y guión de Charlie Brooker. La historia girará en torno a “una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa adaptación de drama televisivo de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek”. El reparto incluye a Annie Murphy, Salma Hayek Pinault, Michael Cera, Himesh Patel, Rob Delaney y Ben Barnes.

Loch Henry dirigido por Sam Miller y guión de Brooker. El episodio cuenta con Samuel Blenkin, Myhala Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan. La trama tiene como protagonistas a “una joven pareja que viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado”

Beyond the Sea dirigido por John Crowley y escrito por Brooker. La protagoniza Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin. La historia se situará en un 1969 alternativo, en donde “dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable”.

Mazey Day dirigido por Uta Briesewitz y guión de Brooker. El elenco contó con Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramirez. La sinopsis cuenta la historia de “una estrella con problemas que es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga”.

Demon 79 dirigido porToby Hayne a partir de un guion coescrito por Brooker y Bisha K. Ali. El episodio será protagonizado por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields. Su historia se desarrollará en el “norte de Inglaterra, en 1979. A una tranquila asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre”.


ENVIAR ó COMPARTIR