STAR PLUS SE UNIRÁ A DISNEY PLUS

A partir del 30 de junio de 2024 formarán una sola plataforma

Todo el contenido de Star+ va a estar en breve integrado a Disney+, por lo que el usuario Argentino va a poder acceder a todo desde una misma plataforma, tal y como ya funciona en otros países del mundo.
“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, comentó Diego Lerner, Presidente The Walt Disney Company Latin America.
Los usuarios argentinos actualmente tienen la posibilidad de suscribirse es una oferta combinada, llamada Combo+, que ofrece acceso a Disney+ y Star+, o contratarlas por separado, ambas plataformas son independientes, tanto en programación como en precio.
Por otro lado, en el nuevo Disney+, los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la Compañía (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX), eventos en vivo y la oferta deportiva de la mano de ESPN; además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina.
Sobre el futuro valor del servicio tras la unificación, desde la compañía aún no dieron previsiones y se esperan más detalles en las próximos meses.

ENVIAR ó COMPARTIR