Festival del terror en Cinemark Hoyts

Llega la 6ª edición de “Temporada Siniestra”

Del 26 de octubre al 8 de noviembre llega a Cinemark Hoyts un festival con las mejores películas de terror del 2023 en cartelera, el evento destinado para que los fanáticos del género celebren Halloween a lo grande.“Temporada Siniestra” un evento con dos semanas de películas de terror, suspenso y thriller del último año.
Son 11 Películas que se podrán ver en Rosario: 1: Boogeyman tu miedo es real, 2: El exorcista: Creyentes, 3: El exorcista del papa, 4: SAX X, 5: Evildead "el despertar", 6: Háblame, 7: La Monja 2, 8: La noche del demonio la puerta Roja, 9: Megan, 10: Terrifier 2, 11: Scream 6.
La preventa de entradas ya está disponible a través del sitio:  www.cinemarkhoyts.com.ar a un precio especial de $1500, y la posibilidad de acceder a un pack exclusivo 2×1 para clientes que se suscriban por primera vez al programa de beneficios de la marca, Cine Fan. 
Las películas serán exhibidas en todos los complejos de Cinemark Hoyts del país.
Los socios Cine Fan podrán acceder a sorteos por lugares en estas exclusivas funciones. ¿Cómo participar del sorteo? Comprando entradas para cualquier película que forme parte del festival “Temporada Siniestra”, y canjeando puntos para obtener más chances de ganar.
Y la experiencia será completa, porque en el candy los fanáticos también encontrarán un Combo Terrorífico, compuesto por 1 balde de pochoclos temático + 2 vasos de gaseosa grande + 1 Fanta Misterio.

ENVIAR ó COMPARTIR