¿EL NUEVO JAMES BOND?

La identidad del próximo Agente 007, al parecer, ya no es un secreto. Según varios medios, ya hay un actor que daría vida a James Bond en un nuevo ciclo de la exitosa franquicia en las películas del espía.

Al parecer, el smoking que dejó colgado Daniel Craig en el 2021 con su última película: No Time to Die, ya tiene sucesor y sería el joven actor británico Aaron Taylor-Johnson, quien no desmiente ni descarta darle vida al agente más famoso del cine. 
De esta manera dejaría atrás a otros actores que se quedaron en el camino y eran candidatos para Bond: Regé-Jean Page, Robert Pattinson, Tom Hardy, Idris Elba, Tom Hiddleston, y Cillian Murphy, el reciente ganador del Óscar.
¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?
Aaron Perry Johnson nació el 13 de junio de 1990 (33 años) en High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra. El británico comenzó su carrera con apenas seis años como actor de teatro, tuvo un paso por la televisión y luego llegó al cine.
A los 25 años obtuvo el Globo de Oro como Mejor actor por su papel en “Animales Nocturnos”, donde interpretó al misterioso Ray Marcus.
Ha interpretado dos papeles que salieron de cómics, primero como Dave Lizewski / Kick-Ass en la película homónima “Kick-Ass” (2010) y su secuela “Kick-Ass 2” (2013), y del personaje Pietro Maximoff / Quicksilver en “Capitán América: el Soldado de Invierno” (2014) y “Vengadores: La era de Ultrón” (2015).
Entre su filmografía destaca la interpretación de John Lennon en “Nowhere Boy” (2009). Otras de sus actuaciones en las películas: “Ana Karenina”, “Outlaw King”, “Tenet”, “The King´s Man”, “Kraven el Cazador” y “The Fall Guy” que estrenará este año.
Aaron Taylor-Johnson se sumaría a la lista de los actores que han dado vida al detective del servicio secreto británico: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

ENVIAR ó COMPARTIR