OUTLANDER SÉPTIMA TEMPORADA

Este domingo 18 se Junio retomamos la historia de Jamie y Claire y los desafíos que vivirán en plena independencia de EE.UU.

Star+ estrena el domingo 18 de junio la séptima temporada del drama romántico con viajes en el tiempo.
El furor se renueva de cara a esta anteúltima temporada, ya en plena revolución independentista de los Estados Unidos.
Ahora “los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando y ellos deben cambiar con ella”, dice la sinopsis de la séptima temporada, que tendrá 16 episodios divididos en dos tandas: los primeros 8 episodios se lanzarán semanalmente, mientras que el resto de la temporada debutará en el 2024. 

Repasemos el contexto general de la sexta temporada.
Nuestro escocés favorito Jamie (Sam Heughan) e Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitríona Balfe): está por ser juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie.
Aunque esta misión se dificulta porque está por llega la Revolución de los Estados Unidos. Por eso ahora Jaime, Claire y sus seres queridos (y sus enemigos) quedan en medio del nacimiento del país del norte.
¿Y En qué instancia habían quedado los cuatro protagonistas en la sexta temporada?
Aquí un repaso por cada uno de ellos para encarar la séptima temporada:

Claire Fraser (Caitríona Balfe)
La protagonista se vio expulsada de su comunidad por una acusación de asesinato: justo después de construir una nueva casa para ella y para su esposo en Fraser’s Ridge.
Antes, un brote de disentería dejó a Claire al borde de la muerte. Para peor, supo que su nueva aprendiz Malva Christie (Jessica Reynolds) estaba embarazada y decía que Jamie (Sam Heughan) era el padre.
Claire tuvo un sueño vívido acerca de asesinar a Malva, pero al despertar descubrió que, efectivamente, Malva estaba muerta. Claire trató desesperadamente de salvar al feto de Malva realizando una cesárea, pero no pudo. Encima la encontraron con el cuchillo en la mano y en medio de la sangre, y Claire terminó arrestada por el asesinato de Malva por Richard Brown (Chris Larkin), el hermano de Lionel.

Jamie Fraser (Sam Heughan)
En la sexta temporada, el marido de Claire fue capturado y golpeado: estuvo a punto de terminar en un barco de regreso a Escocia. Cuando regresó su excompañero de prisión Tom Christie (Mark Lewis Jones), Jamie enfrentó un desafío complejo cuando recibió el rol de “Agente Indio”: debía mantener a los indígenas norteamericanos bajo dominio del ejército británico.
Pero eligió no tener que espiarlos: su propia familia tiene un lazo afectivo con el pueblo Mohawk de Carolina del Norte. Y, para completar el melodrama Jamie negó ser el padre del hijo de Malva y fue acusado de coautor de su asesinato, con Claire.
Luego lo golpearon y amenazaron con enviarlo a Escocia. Pero su sobrino Ian (John Bell) pudo rescatar a Jamie con la ayuda de los nativos americanos. La temporada terminó con Jamie decidido a recuperar a Claire.

Brianna Fraser MacKenzie (Sophie Skelton)
El tercer personaje más gravitante de Outlander se mostró adelantado a su tiempo. Brianna pudo crear fósforos y encenderlos... cincuenta años antes de que se inventaran.
Brianna y su esposo Roger (Richard Rankin) terminaron la temporada esperando a su segundo hijo, pero culminaron la sexta temporada sin ser conscientes del todo de la terrible situación de sus padres: antes de que los arrestaran, Brianna y Roger habían dejado la cresta hacia Edenton para ordenar religiosamente a Roger.

Roger MacKenzie (Richard Rankin)
En la sexta temporada, Roger recibió mensajes de fe y ayudó a forjar la primera iglesia de la zona. Además, se ocupó de oficiar servicios funerarios y a transmitir su visión de la palabra bíblica. Devino ministro protestante y, como se dijo, al final de la temporada dejaron “the ridge” antes de los arduos acontecimientos que vivieron sus suegros.
Las buenas nuevas siguieron para Roger. Rumbo a Edenton con su hijo pequeño y Brianna embarazada, que afeitó la cabeza de Jemmy para sacarle los piojos y descubrió una marca de nacimiento idéntica a una de Roger. Con ello se despejaron las dudas sobre si Jemmy era su hijo o del vil Stephen Bonnet.

Y por ser el día del padre te comentamos una de las líneas argumentales de esta nueva temporada:  podremos ver nuevamente al hijo de Jamie: William 
El nacimiento del niño se produjo durante la tercera temporada y fue criado por Lord John tras la muerte de Gineva. Tras esto, el pequeño apareció en la temporada 4, cuando su padrastro lo llevó a la cabaña de Jamie y Claire, en donde compartieron juntos varios momentos. En la nueva entrega, William regresará a la pantalla como un soldado británico que busca ayudar a frenar la revolución estadounidense que va en auge.
El joven aristócrata no sabe que Jamie es su padre biológico. 

Sino tenes STAR+ y sabes que en Netflix están las 6 temporadas: podrás ver la séptima entrega recién en junio de 2024. Esto debido a que obtendrán los derechos un año después de su estreno en Star+. 


ENVIAR ó COMPARTIR